Hoy se celebra el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil.
Un género que cada vez tiene más seguidores, porque a través de él los niños se divierten pero a la vez pueden aprender importantes enseñanzas y valores.
Hace 16 años comencé a contar cuentos de estimulación del lenguaje oral y 6 años, cuando descubrí el maravilloso mundo de la Literatura Infantil. Desde entonces me ha fascinado, hasta tal punto que hace un par de años decidí escribir para ellos, aunque siempre a través de la mirada de madre, maestra y logopeda.
Por ello, mis cuentos, promueven valores tan importantes como la diversidad, la inclusión, el respeto, la tolerancia y la superación.
Porque los cuentos son más que palabras e imágenes. Son apego, son vínculos, son aprendizajes y también sueños y felicidad. Es por ello, por lo que puedo decir que estoy muy orgullosa de formar parte de este mundo tan mágico y maravilloso.
Con «Rúper busca el arco iris», «Miradas con alas» y «Lo pequeño es grande» me despido y os deseo que paséis un feliz día con vuestros hijos, repleto de amor, momentos mágicos y libros especiales.
¡FELIZ DÍA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL!
No hay comentarios:
Publicar un comentario